Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Ropa online para niños!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Junior Member

Ropa online para niños!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

hola que tal como estáis espero que muy bien...................bueno escribo porque me gustaría poder recibir información acerca de alguna dirección interesante donde comprar ropa para niños online, tengo dos pequeños de 2 y 3 años respectivamente y se de muy buena fuente que se puede conseguir ropa muy chula y a muy bajo coste, entonces me gustaría saber donde adquirirla, porque por mas que busco no hallo una dirección interesante, espero su ayuda gracias.....................

Junior Member
    Bueno te recomiendo las tiendas virtuales de china tiene muy buenos precios por o decir los mejores y infinidad de diseños en ropa para niños que te dejaran boba, pues entrar a aliexpress.com o dx.com son muy buenas plataformas solo tienes que ver lo que te gusta y hacer ti pedido son muy seguras y tu pedido solo llega en 15 días...............suerte no hay pierde..............

Junior Member
    Si deseas comprar ropa original para niños........ pues en España existe una tienda muy conocida que tb da la chance de hacer pedidos online, esta tienda es H&M................... esta tienda ofrece productos de calidad insuperable.............suerte.