Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Personas Deprimidas

Junior Member

Personas Deprimidas

Hola a todos muchachos, pienso que la depresión la mayoría de las veces nadie le presta la atención necesaria, ya que muchos confunden a tristeza con la depre........A una persona con depresión le pasan muchas cosas por la mente y nadie las sabe.... pensamientos auto destructivos pero no los puede cambiar.....por esos pensamientos estoy pasando en este momento y me ayudaría mucho me puedan aconsejar...........así como invito a aquellas personas que se sientan deprimidas a que compartan su experiencia y así poder ayudarnos.........besos.

Junior Member
    Bueno todos en la vida pasamos momentos tristes, y tienes razón la depresión no es estar triste, es mucho mas,es un estado de animo que no se lo deseo a nadie, yo tb pase por un cuadro depresivo severo debido a la perdida de un familiar querido...... solo te puedo decir que confíes en las personas que te aman ya que ellos estarán ahí para ti siempre que los necesites.......así que arriba ánimos que la vida continua...te recomiendo hacer yoga o algún otro tipo de ejercicio que mantenga tu mente distraída y en actividad

Junior Member
    Existen actividades alternativas o tratamientos alternativos para la depresión, uno de estos tratamiento es el ludico, que mejor forma de olvidarse de los problemas que jugando o realizando ejercicio................ la intención de esta terapia no es que te conviertas en un ludopata y que cambies una enfermedad por otra...........la idea es que te distraigas y puedas afrontar de mejor manera esta etapa tan complicada.