Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Picazón en el vello púbico!!!!!!!!!!!!!!!!

Junior Member

Picazón en el vello púbico!!!!!!!!!!!!!!!!

Hola como estáis soy Dela y llevo un par de meses que me dan picores en el bello púbico, casi el mismo tiempo desde mi ultima relación sexual........ lo peor de todo es que no puedo evitar rascarme como si tuviera pulgas, aun no e ido al medico pues me preocupaba que me diga que eso es una cosa ya de por vida y sin remedio......... espero que solo sea una alergia, inclusive he cambiado de jabón para la ropa y de suavizante y nada, he vuelto a usar los de siempre y nada, ni mejora ni empeora la cosa, he quitado alimentos de mi dieta y no he notado que se me pasen los picores, también estoy usando un gel de avena natural para la ducha para que mejore mi piel pero lo de los picores no se me pasa, por eso me gustaría que me aconsejen sobre algún remedio natural que pueda usar para poder calmar los picores que siento..........simplemente me pica y me pica y me he llegado a hacer llagas de tanto rascarme, pls ayúdenme......

Junior Member
    Hola creo que deberías acudir a un medico ya que puedes tener ladillas, las ladillas son los piojos del pubis y se pueden propagar a través de sexo, del contacto con objetos como tazas de baño, sábanas, frazadas o trajes de baño en una tienda..........pero no te preocupes que tb tiene tratamiento, existe un lavado que contiene permetrina, como Elimite o Kwell......La mayoría de las personas necesitan sólo un tratamiento. Si se requiere un segundo tratamiento, se debe hacer de 4 días a 1 semana después....suerte.....

Junior Member
    También podrías estar padeciendo de pediculosis púbica que es una ETS a la cual se le conoce como piojillo.........La pediculosis es causada por el parásito Phthirus pubis, conocido como piojo o piojillo, el cual se instala en el vello de la región del pubis y ocasiona una picazón intensa e intermitente..............pero tranquila que tiene tratamiento...............toma nota:

1. Se aplica un champú, loción o enjuague capilar que contiene un fármaco especial para eliminar el parásito. Aunque estos preparados se consiguen fácilmente en farmacias, es mejor que sea indicado por el médico.
    2. Las liendres o huevecillos deben retirarse del cabello con un peine fino.
    3. Los peines y cepillos deben dejarse en remojo en agua caliente, con el champú que se haya elegido, al menos durante quince minutos.
    4. Se repite la aplicación del champú a los siete y a los quince días.
    5. Se trata a las parejas sexuales.
    6. Se debe evitar el contacto sexual hasta que la curación esté confirmada.
    7. Es necesario mejorar los hábitos de higiene, como el baño diario y el lavado del cabello.
    8. Es recomendable lavar con agua caliente la ropa de cama y las prendas íntimas.