Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Perfumes tester muy baratos!!!!!!!!!!!!!!

Junior Member

Perfumes tester muy baratos!!!!!!!!!!!!!!

Hola a todos, tengo a la vente perfumes tester, perfumes utilizados en las demostraciones de perfumería....... la diferente entre estas y las originales es esencialmente en que los perfumes tester no vienen en las cajas originales, sino en empaques neutros, de color blanco o marrón y casi siempre sin tapón.....pero el perfume es exactamente el mismo, y la botella también, y son de la misma calidad que el perfume original ........... a las que se animen a adquirir una pues solo déjenme su correo.......nos vemos.

Junior Member
    Hola estoy muy interesada en adquirir varios de estos tester , me gustaría saber tester de que marcas tienes, te dejo mi correo wandolilili@hotmail.com , espero recibir pronta respuesta, tengo un grupo de amigas ansiosas de ver que tal calidad son tus tester.

Junior Member
    Hola me gustaría saber si tienes catalogo que incluya las ultimas ediciones de Paco o Ck .............. los precios se pueden manejar???????''........ te dejo mi mail alfreda@hotmail.com ..... espero pronta respuesta.